Playa Grande Venta Unidades a estrenar:1,2 y 3 ambientes de categoría con cochera doble y baulera . Ubicación privilegiada

consultar

Descripción

Edificio Buena Vista 1. Playa Grande. Unidades de categoría. El edificio se compone de 8 pisos. En la planta baja se encuentra el Hall de acceso (cuenta con cámaras de seguridad y un sistema cerrado de vigilancia), portero visor y el ascensor con capacidad para 6 personas).
Primer piso: se desarrolla un monoambiente (al frente y con una superficie cubierta de 51 m2 / descubierta 9,3 m2) y un dos ambientes (al contrafrente y con una superficie cubierta de 56 m2/ descubierta de 12,7 m2).
Del segundo al séptimo: Pisos de 3 ambientes. Las unidades cuentan con una superficie cubierta de 110 m2 , descubierta de 10 m2 (todas disponen de dos cocheras y baulera).
En el ultimo piso se desarrolla el salón de usos múltiples con parrilla totalmente equipada y un amplio solárium para disfrutar muy lindas vistas.
Excelente calidad de construcción, en un punto estratégico de la ciudad. No deje de consultar las especificaciones técnicas de las unidades.
Consultas al 223-6812928 o info@uccipropiedades.com

Detalles de la propiedad

  • 2 Habitaciones
  • 111 mts2 cubiertos
  • 0 mts2 descubiertos
  • lote de 0 mts2
  • 3 Baños

Ubicación