San Martin de los Andes Complejo de cinco cabañas en venta sobre una superficie de 932 m2

consultar

Descripción

Serena Casas de Montaña es un complejo de cinco cabañas, inaugurado
en Julio del 2013, equipado con elementos de alta gama, diseñado especialmente para que las familias o grupos de amigos hospedados se sientan como en su casa pero con un entorno de montaña. El terreno tiene una superficie de 932m2.
A pocas cuadras del centro y a las puertas del Parque Nacional Lanín se desarrolla con un estilo patagónico moderno, gozando de vistas increíbles del Cordón Chapelco y sus pistas de esquí desde todos sus ambientes, y al Lago Lácar desde su deck.
La Casa 1, distribuida en tres plantas, cuatro habitaciones y tres baños completos. Cabaña equipada y acondicionada para personas con movilidad reducida. Acondicionada para hospedar 8 a 10 personas.
La Casa 2, distribuida en tres plantas, tres habitaciones y tres baños completos.
Acondicionada para hospedar 6 a 8 personas.
La Casa 3, distribuida en dos plantas, dos habitaciones y dos baños, uno completo en planta alta y un toilette en planta baja.
Acondicionada para hospedar 4 personas.
La Casa 4, distribuida en dos plantas, dos habitaciones y dos baños, uno completo en planta alta y un toilette en planta baja.
Acondicionada para hospedar 4 a 5 personas.
El Loft, monoambiente integrado, de 40m2 aproximadamente.
Acondicionado para hospedar 2 a 3 personas.
El complejo cuenta con salón de juegos, cochera cubierta, parrilla en deck individual, minipiscina exterior climatizada con hidromasaje.
Consultas al 223-6812928 o info@uccipropiedades.com

Detalles de la propiedad

  • 0 Habitaciones
  • 336 mts2 cubiertos
  • 130 mts2 descubiertos
  • lote de 932 mts2
  • 0 Baños

Ubicación